A toda la comunidad

Hace casi 2 años atrás nuestra empresa NawesCorp Cía. Ltda. tomó la determinación de enfocarse en lo que desde un principio fue nuestro core: Los servicios especializados en Software Libre (SL).

Justamente por haber empezado así es que desembocamos en ofrecer servicios profesionales de hospedaje web basados en SL. Pero llegó el día en que estos servicios que arrancaron sólo como una rama de nuestra gama de servicios, nos absorbieron de tal forma que notamos que estábamos dejando de lado nuestro negocio principal y pensamos que uno debe abarcar hasta donde alcance, y a veces hay que tomar decisiones y volver a orientar y replantear los objetivos: Proveer soporte y asesoría a personas y empresas que usen Software Libre, mantener y crear sitios web, estudiar e implementar nuevas tecnologías, etc.

Con una gran pena y con toda la responsabilidad empresarial y legal, transferimos esta rama bien exitosa del negocio a la empresa que desde aquel momento tomó el control total de la misma. Desde ese mismísimo instante NawesCorp cesó completamente cualquier actividad comercial relacionada al hospedaje web y servicios relacionados. Es así que ni hoy ni mañana ofreceremos ninguna clase de producto ni servicio que tenga que ver con hospedaje web ni servicios relacionados.

En los últimos días hemos recibido gran cantidad de comunicaciones de nuestros antigüos clientes reportando e incluso reclamando por problemas que han estado teniendo con su servicio de alojamiento en los últimos días o semanas. Reclamos que incluso llegan a dudar de nuestra capacidad personal o empresarial para manejar el servicio, pues muchas personas todavía asumen que nosotros le manejamos. Servicio el cual desde hace poco más de 22 meses ya no está bajo nuestro control, personas a quienes les hemos estando direccionando con la empresa que sí lo tiene este servicio.

A causa de este gran flujo de contactos, especialmente durante el fin de semana anterior, nos vemos abocados a publicar este comunicado según el cual dejamos claro que NawesCorp Cía. Ltda.; no ofrece ningún tipo de servicio de hospedaje web ni relacionado, exceptuando el diseño y construcción de sitios web; ni los tiene previsto ofrecer en el futuro. Así mismo rogamos a quienes nos han contactado en busca de una solución a sus inconvenientes con estos servicios que no damos, que por favor se pongan en contacto personal, telefónico, por correo electrónico y/o por cualquier otro medio con su empresa proveedora actual.

Por supuesto si usted requiere de cualquiera de los servicios que actualmente sí ofrecemos, y que están claramente disponibles en esta misma página, estamos totalmente prestos a ayudarles. ¡Ese es nuestro objetivo!

Atentamente,

NawesCorp Cía. Ltda.

Publicado en Comunicados, Informaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tu IP

  • Nos visitas por IPv4, tu IP es:
  • 54.81.88.93
  • IPv6: 0.83% - IPv4: 99.17%

Capacitamos en IPv6!

Teléfonos

Ecuador: (02) 600 4454
USA: (760) 530 6234
USA: (516) 926 1211
->Contáctenos
epe
A %d blogueros les gusta esto: