Sistema de tickets

Sistema de tickets

En EcuaLinux podemos instalarle una herramienta para el procesado y archivado de flujos de correo electrónico.

El principal uso de esta aplicación es la colaboración entre varias personas o departamentos de una empresa.

La labor de la aplicación es la de clasificar en colas a los correos electrónicos entrantes a su cuenta. De forma tal que se puedan generar acciones automáticas (respuestas automáticas, clasificaciones en colas automáticas) además que puedan haber diversas personas atendiendo estas colas. Este sistema permite pasarse los tickets entre las personas que colaboran en este sistema de tickets de forma tal que se pueda dar seguimiento a una solicitud o esta pueda ser pasada a varias personas.

Piense en el siguiente caso y cómo sería el flujo de información:

  1. Llega un correo indicando el depósito de 10USD para la entrega a domicilio de una pizza,
  2. la persona encargada de la cola inicial, le pasa el ticket con la información que arribó en el correo al personal financiero
  3. El personal financiero se ocupará de verificar que el depósito esté correctamente realizado y emitirá entonces la factura;
  4. una vez emitida la factura, pasará este ticket a la cocina donde se realizará la pizza
  5. Al finalizarse la pizza el ticket se pasará a propiedad de la persona de entrega que llevará la factura y la pizza al cliente.

Es un proceso simple el que hemos explicado, por supuesto puede tener variaciones de acuerdo al tipo de empresa.

A la final el proceso que se ha realizado es recojer correo electrónico de múltiples direcciones de email y su asignación a distintas colas de servicio. Los agentes asignados a esas colas recibiren notificaciones automáticas de los nuevos emails recibidos, a fin de que los gestionen. Cada respuesta emitida por el sistema será archivada en un hilo de conversación, permitiendo el seguimiento en el tiempo de las distintas incidencias. Los mensajes podrán llevar adjuntos. Los clientes podrán remitirle sus consultas mediante correo electrónico o mediante un acceso de página web.

Con este producto usted puede disponer de un sistema de atención al público por correo electrónico totalmente profesional, mejorando su tiempo de respuesta a los problemas y permitiendo que el agente encargado de la atención pueda ver el histórico de acciones realizadas. Es una herramienta indispensable para las empresas que ofrecen soporte o desean mas trazabilidad en su gestión.

En EcuaLinux podemos desplegar para usted esta solución, con un coste muy competitivo con relación a otros productos de similares características.

Podemos implementarlo en un servidor Linux localizado físicamente en su empresa y también les ofrecemos la variante de instalar el sistema en un servidor nuestro localizado en norteamérica lo cual le dará mayor accesibilidad al servicio desde cualquier parte del mundo así como rapidez por contar con una conectividad de 100mbit/s en nuestros servidores.

Consúltenos para mayor información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tu IP

  • Nos visitas por IPv4, tu IP es:
  • 54.198.74.197
  • IPv6: 0.84% - IPv4: 99.16%

Capacitamos en IPv6!

Teléfonos

Ecuador: (02) 600 4454
USA: (760) 530 6234
USA: (516) 926 1211
->Contáctenos
epe
A %d blogueros les gusta esto: