IPv6

Acompañamiento en el proceso de implementación a IPv6

Por estos tiempos seguramente estás pensando en lo que algunos llaman “migrar a IPv6”, que no es más que el hecho de implementar IPv6 en tu actual sistema de red.

Muchas personas se preguntan:

  • ¿Debo migrar a IPv6? ¿O debo implementar IPv6 en mi actual red?
  • ¿Qué requisitos requiero para implementar IPv6?
  • ¿Está mi red física y mi equipamiento de red preparado para soportar IPv6?
  • Qué requerimientos necesito para implementar IPv6?
  • Requeriré asesoría para IPv6, dónde puedo encontrar asesoría para implementar IPv6?
  • Cuesta mucho implementar IPv6?
  • ¿Puedo recibir capacitación para implementar IPv6?

Bueno, la verdad sea: no eres el único que está realizándose estas preguntas (y muchas preguntas más sobre iPv6) pues es un evento que ya se nos viene encima y lamentablemente a pesar de que es un proyecto, un sistema funcional con muchos años (muchos, de verdad) lamentablemente la gente no se ha orientado a aprenderle.

Y ahora, ahora tenemos una situación y es que ya las IPv4 se han comenzado a agotar en diversos continentes y ya es cuestión de meses, correcto: no es de años ni de decenios, sino de meses para que las IPv4 se agoten en latinoamérica. Se estima que para inicios del año 2014 estén oficialmente agotadas en latinoamérica.

Y faltarán manos para ayudar con la migración. Te imaginas tener que planificar la implementación de IPv6 en tus redes? Servidores? Servicios? equipamiento de escritorio? seguridad para ipv6? Y muchos temas que seguramente se presentan en el día a día en las redes?

Nosotros en EcuaLinux.com tenemos amplio conocimiento sobre procesos de implementación de IPv6 en redes de pequeño, mediano y gran tamaño y estamos con la mejor disposición para acompañarte durante el proceso de implementación en IPv6, desde el mismo proceso inicial de planificación, la capacitación, las pruebas previas a la implementación, la implementación de IPv6 en los equipos más importantes hasta la implementación de IPv6 en todos los equipos de tu red.

Con nuestro acompañamiento te sentirás mucho más seguro, pues estarás con expertos que podrán ayudarte a determinar cómo implementar IPv6 en tu red de una forma lo más fácil posible.

Contáctanos con tu consulta sobre este proceso de acompañamiento, con gusto te ayudamos! Tenemos disposición de viajar a tu ciudad o país para ayudarte con el proceso.

Un comentario en “IPv6
  1. DIEGO FERNANDO dice:

    hola quisiera que me ayuden, ya que estoy realizando mi tesis sobre implementacion de ipv6 en una universidad y necesito ayuda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tu IP

  • Nos visitas por IPv4, tu IP es:
  • 54.198.74.197
  • IPv6: 0.84% - IPv4: 99.16%

Capacitamos en IPv6!

Teléfonos

Ecuador: (02) 600 4454
USA: (760) 530 6234
USA: (516) 926 1211
->Contáctenos
epe
A %d blogueros les gusta esto: